Del 19 al 23 de enero viajamos a Londres con muchísima ilusión y ganas. Para casi todos era la primera vez en la ciudad, y eso hizo que todo se viviera con más emoción y curiosidad. Cada paseo, cada trayecto y cada descubrimiento tenía algo especial.
Han sido unos días intensos, de cáaminar mucho y de dejarnos llevar por la ciudad. Hemos visto lo más icónico de Londres, pero también hemos disfrutado de momentos sencillos que ahora son de los que más recordamos. Nos ha llovido, hemos tenido ratos de buen tiempo y hemos aprendido que el clima londinense forma parte de su encanto.
Pero lo mejor de todo ha sido el grupo. Nos hemos reído muchísimo, hemos sido equipo, piña y apoyo constante. Hemos compartido risas, cansancio, complicidad y muchas anécdotas que ya forman parte de nosotros.
Volvemos a casa con el corazón lleno, con la sensación de haber vivido algo muy bonito y con recuerdos que nos sacan una sonrisa solo con pensarlos. Londres nos ha regalado una experiencia maravillosa que se queda para siempre.
¡GRACIAS!

Es muy bonito y desfruto
ResponderEliminarSeve que fue un viaje muy divertido
ResponderEliminarMe gustaría a ver ido
ResponderEliminarUn viaje para no olvidar
ResponderEliminarMe parece unas fotos muy bonitas y se ve un viaje muy bonito
ResponderEliminarUna experiencia irrepetible
ResponderEliminarMuy bonito
ResponderEliminarEs muy bonito y desfruto
ResponderEliminarHa sido una experiencia preciosa , e inolvidable, donde no ha faltado el compañerismo y la risa.Y todo ha sido posible gracias a nuestros profesores José Ramón y María Jose
ResponderEliminarViaje muy bonito ,con muchas experiencias agradables y divertidas y muchos lugares impresionantes descubiertos.Gracias a todos por haberme permitido vivir está experiencia.
ResponderEliminarUn viaje divertido
ResponderEliminarMe ha gustado una experiencia muy buena y me he reído como hacía muchos años que no lo hacía gracias a todos y sobre todo a Maria José y José Ramón por aguantarnos a todos
ResponderEliminar